Bahía Deportiva Al minuto. Deportes Campo de Gibraltar - Algeciras AL MINUTO
Emparejamientos cuartos de final de la Copa del Rey y grupos Minicopa

El sorteo de la XXXVII Copa del Rey que se ha celebrado esta mañana en el Palacio Provicial de la Diputación de Alicante ha determinado los siguientes emparejamientos para los cuartos de final:
Miércoles 07.03.2012 - Cuartos de Final
Cuatro Rayas Valladolid - Academia Octavio
Naturhouse La Rioja - FC Barcelona Intersport
Los cuartos de final se disputarán a las 19:00h. y a las 21:00h., el orden está pendiente de RTVE
Jueves 08.03.2012 - Cuartos de Final
BM. Atlético de Madrid - Reale Ademar León
BM. Torrevieja - Caja3 BM. Aragón
Los cuartos de final se disputarán a las 19:00h. y a las 21:00h., el orden está pendiente de RTVE
Sábado 10.03.2012 - Las semifinales se disputarán a las 18:00h. y a las 20:00h.
Domingo 11.03.2012 - La final de la Copa del Rey se disputará a las 16:00h.
La XXXVII Copa del Rey se disputará en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja del 7 al 11 de marzo.
El acto ha comenzado con la firma del protocolo de organización de la XXXVII Copa del Rey entre las entidades organizadoras, Diputación de Alicante, patronato de turismo Costa Blanca, Ayuntamiento de Torrevieja y ASOBAL.
Al sorteo han asistido la Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Luisa Pastor; el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; el Presidente de ASOBAL, Javier Zuriarrain y el gerente de la Asociación, Jordi Pallarès. También han estado en el acto los diputados de Turismo, Joaquin Albaladejo y Deportes, Pascual Diaz, el Presidente de la Federación Valenciana de balomano, Arturo Tejedor.
Al sorteo también han asistido representantes de los equipos que disputarán la XXXVII Copa del Rey, Quico López Balsells, presidente de la Agrupación de Veteranos de balonmano del FC Barcelona; Luis Miguel López, Director General del BM. Atlético de Madrid; Radivoj Krivokapic, Directivo/colaborador de Cuatro Rayas Valladolid; Jose Ludena, Gerente del Reale Ademar León; Oscar Mainer, Director-Gerente de Caja3 BM. Aragón; Jaime Luis González, Gerente de Naturhouse La Rioja; y Alfredo Mercader, Presidente del BM. Torrevieja.
VI Minicopa ASOBAL
La VI Minicopa ASOBAL la disputarán los equipos cadetes:
FC Barcelona Intersport, BM. At. Madrid - Safa, Cuatro Rayas Valladolid, Reale Ademar, BM. Aragón Caja 3, Naturhouse La Rioja, Academia Octavio y BM. Torrevieja.
La VI Minicopa ASOBAL se jugará del 9 al 11 de marzo de 2010, los dos primeros días se disputarán los encuentros de Grupo en el Pabellón Cecilio Gallego, la final tendrá lugar el domingo 11 de marzo en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja.
GRUPO A
Naturhouse La Rioja
BM. At. Madrid-Safa
Cuatro Rayas Valladolid
BM. Torrevieja
GRUPO B
Reale Ademar
Academia Octavio
FC Barcelona Intersport
BM. Aragón Caja 3
Fuente: Asobal
Verificando Datos...
















Declaran culpables de asesinato a los cuatro acusados en el crimen de Santaló