bahiadeportivaalminuto.com
TU CIUDAD AL MINUTO


Bahía Deportiva Al minuto. Deportes Campo de Gibraltar - Algeciras AL MINUTO

El Algeciras quiere seguir soñando ante un rival muy necesitado

Viernes, 16 de Marzo de 2012 , 10:26 Hrs.

 

 

Después del fiasco sufrido ante el Murallas de Ceuta en El Mirador, el conjunto dirigido por Andrés Eslava viaja a Dos Hermanas con la intención de no perder el tren de los puestos de playoff. Enfrente tendrá a la Peña Deportiva Rociera, destinado a luchar hasta el último suspiro por evitar el descenso.


De haber conseguido la victoria contra los ceutís, los rojiblancos estarían a tan sólo 2 puntos del Sevilla C, equipo que marca ese cuarto puesto tan cotizado en esta categoría. Acordarse o lamentarse no sirve de nada, es hora de reaccionar, de seguir intentándolo hasta el final... esa es la mentalidad que deben tener los algecireños, pues el domingo, a partir de las 12.00 horas tendrán otra gran ocasión para acercarse a los puestos de playoff.

 

Eso sí, no será fácil doblegar a un equipo, el rociero, que lo está dando todo para intentar mantener la categoría. Y más complicado aun será en el Manuel Adame, ya que la Peña Rociera tan sólo ha caido derrotado allí en dos ocasiones en lo que llevamos de liga... ante el Atlético Sanluqueño, líder de la competición, y frente al Ayamonte.

 

Los sevillanos son 14º, a tan sólo 3 puntos del abismo del descenso. Los equipos necesitados siempre se vuelven mucho más peligroso, pero el Algeciras es consciente de ello, pues ya vivió la experiencia negativa ante el Murallas.

 

La zaga rojiblanca tendrá que tener especial cuidado con José Antonio Lancho 'Gordi', baluarte de los sevillanos y máximo goleador destacado de su equipo. Para pararlo, Berlanga y Benítez volverán al centro de la defensa.