bahiadeportivaalminuto.com
TU CIUDAD AL MINUTO


Bahía Deportiva Al minuto. Deportes Campo de Gibraltar - Algeciras AL MINUTO

El Tarifa se ve superado en casa por el Chiclana Industrial (0-3)

Domingo, 23 de Octubre de 2011 , 17:46 Hrs.

La Unión Deportiva Tarifa cayó derrotado en el López Púa ante el Chiclana Industrial en el partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

Los de Aurelio Cana fueron siempre a remolque en el marcador ante un rival que se mostró superior. Las jugadas a balón parado fueron decisivas en el partido -dos de los tres tantos del Industrial llegaron de esta manera-. La primera ocurrió en el minuto 6 de encuentro, cuando el jugador visitante Lozano remató a gol un córner silenciando a la grada del López Púa.

A partir de ahí, el Tarifa despertó e incluso llegó a disponer de alguna ocasión clara de Sergio y Rafa que no llegaron a materializar.

Al filo del descanso llegó el segundo tanto, con el mismo protagonista, que anduvo listo al rematar una falta botada desde la izquierda en el 43.

Tras la reanudación, el Tarifa lo siguió intentando, y el tercer tanto llegó en una contra con todo el conjunto local volcado en el campo contrario. De este modo, Lozano completó el 'hat trick'. Además, el Tarifa volvió a sufrir otra expulsión, esta vez la de Bono, por doble amarilla.

 

Ficha del partido:

Alineaciones:

UD Tarifa: Goito, Javi, Villalta (Bono, 75'), Peinado, Rafa, Toledo, Manuel (Juan Ruiz, 75'), Roberto, Sergio (Tatán, 52'), Alberto y Nacho (Juanma, 52').

Chiclana Industrial: Maye, Arnal, Bermúdez (Javi López, 45'), José Mari, Garrido, Victor Díaz (Polo, 78'), Catalá (Chiqui, 85'), Alex Cortés, Lozano (Maikel, 75'), Perla, Molina

Goles:

0-1 Lozano (6')

0-2 Lozano (43')

0-3 Lozano (63')

Árbitro: Enseñó tarjetas amarillas a los locales Manuel, Rafa, Tatán y Javi, y al visitante Perla. Expulsó al jugador local Bono por doble amarilla.

Incidencias: Partido de la novena jornada de liga en el grupo I de Primera Andaluza disputado en el López Púa de Tarifa ante unos 300 espectadores.