bahiadeportivaalminuto.com
TU CIUDAD AL MINUTO


Bahía Deportiva Al minuto. Deportes Campo de Gibraltar - Algeciras AL MINUTO

El Algeciras CF viajará desde ya con un autocar personalizado de la CTM

Viernes, 14 de Septiembre de 2012 , 18:39 Hrs.

TCAM-DEPORTES/Web Oficial AlgecirasCF
El Algeciras CF ha conseguido un autocar totalmente personalizado para los viajes en los que el equipo decano del Campo de Gibraltar realice durante las próximas tres temporadas. La gestión que se llevaba fraguando desde hace algunos meses finalmente ha llegado a buen puerto tras las gestiones del vicepresidente deportivo y de marketing del club y la empresa de transportes CTM. De este modo el club sigue avanzando en la mejora de su imagen y allá donde viaje se sabrá que dentro va el Club decano del Campo de Gibraltar.


El autocar de última generación llevará un diseño llamativo y bastante bonito y que será del agrado del aficionado algecirista, de este modo el Algeciras CF es de los pocos clubes del territorio nacional y único club de la comarca del Campo de Gibraltar que cuenta con estos servicios y mucho más si cabe contando las categorías de tercera y Segunda División B.


Estará disponible para el próximo desplazamiento que el primer equipo tendrá hasta Alcalá de Guadaíra la próxima semana. Será presentado en rueda de prensa ante los medios y aficionados el próximo viernes 21 de septiembre en el Estadio Nuevo Mirador a partir de las 18:30 horas a falta de confirmación.

  • Usuario Miguel Angel - ¡A gastar!
    2012-09-14 18:55:14

    La verdad que el autocar es bonito, todo maravilloso, y nada niega que el Algeciras C.F. se lo merezca, pero ¿cuanto cuesta? Y ¿lo pueden pagar? ¿Cuantas veces hemos visto jugadores encerrados porque no les pagan sus nóminas? Ojalá no sea un gasto que luego pudieran dedicar a otras cosas...
    4
    3

  • Usuario el mismo - se teve el plumero precid.........e
    2012-09-14 22:46:11

    cuanto dinerito se pierde por la puerta de atras.
    2
    2

  • Usuario X -
    2012-09-15 01:24:12

    Mientras no sea dinero público que hagan con el el lo que quieran, pero luego que no pidan subvenciones, si malgastan los euros en estas chorradas.
    3
    2

  • Usuario anónimo -
    2012-09-15 15:06:40

    Que suerte tiene el club de fútbol y este concejal qu bien los trata por que a su concejalía de protección civil ya le ha retirado dos coches de Emergencias para dárselo a la delegación de deporte. Y lo peor qu nadie puede hacer nada? Y el alcalde no se da cuenta?
    3
    2